lunes, 25 de febrero de 2013

MEJORES ALIMENTOS AFRODISIACOS

Mejores Afrodisiacos Alimentos Amor

Los siguientes alimentos que de por si tienen muchas cualidades no solo estas referentes a la pasión, son muy comunes de encontrar en el almacén de tu barrio, por ello solo es cosa de buscar y encontrar, además claro de tener una pareja que te este esperando para lograr sacar toda la pasión que llevas dentro.


1. La Frambuesa

Este producto afrodisíaco es más adecuado para la mujer. Ya que se dice que ayuda a relajar los órganos sexuales y facilita el acto amoroso.

2. La Nuez

Dicen especialmente los árabes, que junto con las almendras e higos, serían los frutos secos con mayor poder afrodisíaco...habrá que averiguarlo.



3. La Miel

Este dato es muy interesante, de seguro no lo conocías: Antiguamente se bebía en la noche de bodas agua con miel (de ahí lo de "luna de miel").

4. El Coco

En la India este alimento afrodisíaco es un símbolo de fertilidad. Además, su aceite puede ser usado para masajear y estimular a la pareja.

5. El Gin Seng

Los chinos recomiendan un té tibio, quince minutos antes de tener relaciones.

6. La Cebolla

Y también el ajo, aunque lo mejor es que los coman los dos amantes al mismo tiempo, esto es una afrenta a los vampiros enamorados.

7. La Canela

Añadida a los licores suaves tendría un efecto afrodisíaco seguro e inmediato.

8. Los Mariscos

Por su alto contenido de minerales, favorecen la fuerza sexual. Ostras, almejas y gambas lideran la lista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario