viernes, 22 de febrero de 2013

Remedios para revertir la diabetes 2


Remedios para revertir la diabetes 2



Iniciar un tratamiento para la diabetes implica una gran fuerza de voluntad. Hay varias soluciones disponibles para curar la enfermedad, pero es necesario seguir estrictamente estos remedios herbolarios para curarse y para asegurar que la enfermedad no vuelva. La diabetes se clasifican generalmente como
– La diabetes tipo 1
- La diabetes tipo 2
Aquí vamos a discutir los medios naturales para combatir la diabetes y por qué los remedios herbolarios para la diabetes 2 es siempre mejor que tomar pastillas con receta.

Los síntomas de la diabetes tipo 2
Antes de discutir el tratamiento a base de hierbas para la diabetes 2, echemos un vistazo a sus primeros síntomas:
1. Micción frecuente: el síntoma más común
2. Las heridas tardan en sanar
3. El exceso de fatiga
4. Visión borrosa
5. Sed demasiado impulso
6. Fatiga extrema
7. Adormecimiento en la mano y los dedos
8. Estar sediento a menudo

Remedios para revertir la diabetes la diabetes 2



La naturaleza nos ha dotado tantas bondades en las frutas, verduras, hierbas, etc, que tienen mucho más que darnos de lo que sabemos. Los mejores expertos en salud, incluyendo médicos, se inclinan por recomendar remedios herbolarios para el tratamiento de la diabetes.  El tratamiento de la diabetes a base de hierbas es menos costoso y más beneficioso para la salud que cualquier otra forma de tratar la enfermedad. Echemos un vistazo a algunas hierbas para tratar la diabetes.


Hojas de higuera


Las hojas de higuera tiene propiedades anti-diabetes, pero aparte de esto, tiene muchas características adicionales que le sorprenderán. Reduce la presión arterial alta, mejora la cirrosis hepática, úlcera, y verrugas genitales, también reduce el requerimiento de insulina por un paciente diabético.
Utilice extractos de hojas frescas de higuera y tómelas en la mañana junto con el desayuno. También se puede hervir hojas de higuera y beber como té. 







Extracto de semilla de uva
Según una investigación llevada a cabo en Japón, Rumania y el Reino Unido, las semillas de uva son un tratamiento milagroso de hierbas para la diabetes 2. El extracto está disponible en forma de cápsula de 50 o 100 mg. Uno tiene que tomar tres cápsulas al día, con independencia en cualquier momento. Sin embargo, no tome tres cápsulas juntas.



Aloe
Extracto de aloe es bueno para el cuerpo, tanto interna como externamente. Jugo de Aloe aplicada en la cara, elimina las líneas finas y las estrías. Jugo de Aloe consumida induce la producción de insulina en el cuerpo, por lo tanto mantiene el nivel de azúcar en la sangre. No es sólo uno de los mejores remedios herbolarios para la diabetes 2 sino que también mejora la capacidad de la digestión del cuerpo.

Té Verde
Otro tratamiento eficaz a base de hierbas para la diabetes 2 es el té verde que puede ser reemplazado por el habitual té regular. Beber té verde dos veces al día, sin adición de azúcar ni leche.  Aparte de estos remedios naturales, también se puede tratar la diabetes a base de productos naturales de hierbas, tales como Neem del Himalaya.


No hay comentarios:

Publicar un comentario